ABOGADO DE MIGRANTES,
VIAJEROS Y TURISTAS

TU PUERTA DE ENTRADA A LA ARGENTINA

Si usted quiere migrar a la Argentina, viajar por nuestro
país o visitar nuestros destinos turísticos, ESTAMOS A
SU SERVICIO.

Nuestro equipo legal ha ayudado a cientos de migrantes que huyen de las guerras que azotan nuestro mundo; a muchas de familias que buscan un mejor futuro; y a cientos turistas que, sin quererlo ni buscarlo, se encontraron inmersos en problemas administrativos que amenazaron con arruinar sus vacaciones, cuando ya las habían pagado.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE?

CIENTOS DE MIGRANTES YA NOS HAN ELEGIDO PARA ASESORARLOS

003-hogar

QUIERO MIGRAR A LA ARGENTINA

Nuestro estudio a gestionado los tramites migratorios de muchas personas como tú.

Ya sea que te encuentres en la Argentina o en el resto del mundo, nuestro estudio gestionará todos los trámites para que puedas acceder a una residencia legal en la Argentina

004-google-docs

QUIERO SER CIUDADANO/A ARGENTINO/A

Si usted lleva dos años residiendo legalmente en la Argentina, o tiene un familiar directo argentina, usted puede ser ciudadano.

Nuestro estudio llevará adelante el expediente judicial, y todo otro trámite que sea necesario para que usted acceda a la Ciudadanía Argentina

002-modo-avion

QUIERO IR DE VACACIONES A LA ARGENTINA

Cuando un turista visita un país extranjero, muchas veces se encuentra con trabas burocráticas que amenazan con arruinar sus vacaciones.

A lo largo de los años que llevamos trabajando como abogados de viajeros y turistas, hemos intervenido en una inmensa variedad de casos y situaciones. No dude en contactarnos.

001-tribunales

¡QUIEREN EXPULSARME DE LA ARGENTINA!

Aunque seas residente o ciudadano argentino, puedes ser expulsado de la Argentina. Nuestro estudio a representado a muchas personas en su misma situación.

¡No se rinda, ni se resigne! Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. ¡Lo ayudaremos!

Tramites consulares

También podemos ayudarle y asistirle en muchos otros trámites migratorios, turísticos y comerciales.

Visas y ciudadanías

Muchos de nuestros clientes se han puesto en contacto con nosotros para tramitar Visas para los Estados Unidos, ciudadanías italianas, españolas, polacas, alemanas, etc.

Asistencia a empresas

Asímismo, muchas personas y empresas realizan inversiones en la Argentina y demás países de Hispano América. Nuestro estudio ha asesorado a muchas de ellas en tramites de todo tipo. No dude en contactarnos si desea invertir en la Argentina o contratar personal.

¿POR QUÉ ELEGIR TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si usted se encuentra en la difícil situación de tener que abandonar su país por circunstancias extremas que escapan a su control, y ha elegido la Argentina como su nuevo hogar, necesitará la asistencia de profesionales capacitados y experimentados en materia migratoria. Una pronta tramitación de la residencia permanente le evitará muchos de los problemas que suelen enfrentar los migrantes que no cuentan con la asistencia profesional que nosotros le brindaremos.

Si usted desea ser ciudadano argentino, y no cuenta con la asistencia de un abogado especializado en Ciudadanía, puede que su trámite nunca termine. La mayoría de las veces, los juzgados que resuelven sobre el otorgamiento de la Carta de Ciudadanía piden la acreditación de trámites previos con los que los migrantes no están familiarizados, muchas otras veces, los pedidos de ciudadanía son rechazados por formalismos que solo puede resolver un abogado especializado en la materia.

Si usted va a recorrer nuestro país, o visitar brevemente nuestros destinos turísticos, puede encontrarse con que su pasaporte se encuentra vencido, con que su visa ha expirado, con que no le permiten ingresar al país por trabas burocráticas, o, a la mitad de su estadía, pueden querer expulsarlo sin darle mayores explicaciones. Usted puede evitarse todos estos problemas con un temprano asesoramiento; y de ser necesario, haremos todo para que su viaje de descanso y aventura no se vea frustrado. Ya lo hechos hecho muchas veces, para muchos otros viajeros y turistas.

QUE EMPIECE EL VIAJE

Ponte en contacto con nosotros y te brindaremos todo el asesoramiento que necesitas para establecerte en la Argentina, para vivir tus mejores vacaciones, o para defender tu derecho a vivir en paz en nuestro país, que ya es tuyo.