ABOGADOS PENALISTAS  – EXCARCELACIONES Y DEFENSA EN JUICIO

LA LLAVE QUE ABRE LA REJA

Si fuiste notificado de que una causa penal se ha iniciado en tu contra, NO DUDES EN LLAMARNOS INMEDIATAMENTE.

Nuestro equipo ya representó a cientos de personas, para evitar su detención; para recuperar su libertad, cuando ya habían sido detenidos; para enfrentar un juicio oral; o para recurrir ante los tribunales superiores de la Provincia, la Ciudad y la Nación.

¿CÓMO PODEMOS
AYUDARTE??

CIENTOS DE PERSONAS YA NOS ELIGEN PARA ASESORARLAS

004-google-docs

ME NOTIFICARON QUE TENGO UNA CAUSA

Es muy común que las personas sean llevadas a una comisaría, se les haga firmar algunos papeles y se los deje en libertad.
Es muy posible que te estén notificando formalmente que tenés una causa penal en tu contra.
En estos casos no hay tiempo que perder. En menos de 48 hs podés perder tu libertad, si no estás correctamente asesorado por un penalista profesional.

tres-flechas

ME DETUVO LA POLICÍA Y NO ME DEJAN IR

Si fuiste privado de la libertad, pasaron 48 hs. y no te liberaron, no te van a liberar, a menos que tengas una defensa profesional peleando por tu libertad.
Luego de tu detención, el fiscal tiene 30 días para solicitar tu prisión preventiva, y, si el juez se la concede, existe la posibilidad de que llegues al juicio privado de tu libertad.
Aún así, todavía podemos pelear por la detención domiciliaria.

subasta

MI CAUSA VA A JUICIO ORAL

Siendo el debate oral y público, el escenario natural en el que se intentará descubrir la verdad, es muy importante para las partes, estar debidamente representadas por un equipo jurídico, técnico y profesional, que garantice una asistencia adecuada, toda vez que la consecuencia de esa verdad emergente del debate, trae como consecuencia lógica una condena o una absolución del imputado.
En este sentido, nuestro estudio garantiza una defensa eficaz.

001-tribunales

¡ME CONDENARON!

Una vez que han sido condenados, todavía tenés oportunidad de pelear por tu inocencia: los recursos ante los tribunales superiores.
No es para nada extraño que el Tribunal de Casación revoque una sentencia condenatoria o reduzca una pena.
Podés cotar con nosotros, también en esta instancia.

Familia y alimentos.

Hoy en día, muchos hombres son acusados de violencia familiar, tienen divorcios tormentosos, o son denunciados falsamente para conseguir redito económico o alejarlos de sus hijos. Nuestro estudio cuenta con profesionales en derecho de familia que te asesorarán para recuperar el contacto con tus hijos, para evitar que pierdas tu libertad, y para defender tu patrimonio.

Medidas cautelares – Restricciónes

En muchas oportunidades, a demás de la formación de una causa, se impone al imputado, restricciones de acercamiento, expulsiones del hogar, o medidas similares. Desconocer el alcance de las mismas, puede llevarte a transgredirlas, poniendo en juego tu libertad. No dudes en llamarnos para asesorarte con profesionales.

Asistencia a extranjeros

Si sos extranjero y estás acusado de cometer un delito, tenés derechos especiales que te asisten, pero también corres el riesgo de ser expulsado del país, aún recuperando rápidamente tu libertad. Nuestro equipo de abogados ha ayudado a muchos migrantes a recuperar su libertad sin ser expulsados de la Argentina.

¿POR QUÉ ELEGIR TRABAJAR CON NOSOTROS?

Es muy posible que te estés preguntando “¿por qué debo elegir a este abogado, y no a aquel otro?”. No existe una forma correcta de contestar esta pregunta. El mejor consejo que te podemos dar, es que elijas a un abogado que te hayan recomendado. Al menos ya sabés que a alguien le fue bien con su asesoramiento.

Sin embargo, puede ser que esta sea la primera vez que te enfrentes a un proceso penal, y no tengas ningún conocido que pueda recomendarte a un profesional. En este caso, nuestro estudio te ofrece representarte honestamente, con una profunda convicción ética, y un total compromiso con tus más preciados intereses.

¡VOLVAMOS A CASA!

Ponete en contacto con nosotros, y vamos brindarte todo el asesoramiento y respaldo que necesitas para pelear por tu libertad.

El espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación de los cautivos, y libertad a los prisioneros.”
Isaías 61:1