DEFENSA JURÍDICA DE LA
PROPIEDAD, LA POSESIÓN
Y LOS DERECHOS
ADQUIRIDOS: USUCAPIÓN

SOMOS LA GARANTÍA DE QUE LO TUYO, SIGA SIENDO TUYO

Si usted tiene su propiedad tomada, le han usurpado su terreno, ha estado viviendo durante 20 años en una propiedad sin papeles, o quiere hacer un negocio con su propiedad, ESTAMOS A SU SERVICIO.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

CIENTOS DE PERSONAS YA NOS ELIGEN PARA ASESORARLAS

subasta

SOY TITULAR DE UNA PROPIEDAD TOMADA. QUIERO HACER EL DESALOJO.

Esta situación se puede dar por varios factores: los inquilinos dejaron de pagar el alquiler y no se quieren ir, la casa estaba deshabitada y se metieron, entre otras. En todos estos casos, y en otros, siempre puede recuperar su propiedad.

004-google-docs

TENGO UN BOLETO DE COMPRA VENTA Y ME QUIEREN USURPAR MI INMUEBLE. ¿QUÉ HAGO?

Es muy común que las personas compren inmuebles sin realizar la escritura y la registración para proteger esa propiedad.
Sin embargo, aunque usted no lo haya hecho, cuenta con múltiples defensas, pero tiene que actuar muy rápido. No demore en llamarnos.

003-hogar

LLEVO 20 AÑOS VIVIENDO EN UN INMUEBLE Y QUIERO HACER LA USUCAPIÓN.

Si usted puede demostrar que lleva 20 años viviendo pacíficamente en una propiedad, pero no tiene los papeles de la misma, usted puede adquirir la propiedad de ese bien mediante el juicio de usucapión.
Incluso, si lleva menos de 20 años, tiene la posibilidad de iniciar acciones legales para valorizar ese inmueble, e incrementar su valor de mercado.

001-tribunales

SOY HEREDERO Y QUIERO HACER LA SUCESIÓN.

Si usted tiene la creencia de que una parte del patrimonio de un familiar fallecido le corresponde, podemos ayudarlo a reclamar sus derechos.
Muchas veces, las personas fallecen sin hijos o parejas, dejando importantes patrimonios que, de no ser reclamados por los familiares, quedan abandonados. Podemos ayudarlo con la sucesión y el desalojo. No dude en llamarnos.

Loteos, servicios y comercialización.

Nuestro estudio también interviene en importantes negocios inmobiliarios. Si usted tiene una porción de terreno y desea fraccionarlo para venderlo por lotes, nuestro equipo jurídico realizará por usted las tramitaciones, se ocupará de la colocación de los servicios, y negociará para usted el mejor negocio.

Barrios privados y fideicomisos inmobiliarios.

Si usted tiene una porción de terreno y desea llevar adelante el proyecto de un barrio privado o una urbanización, nuestro equipo jurídico lo asistirá en la redacción de los contratos, tramitaciones administrativas, y pondrá a su alcance profesionales de primer nivel, que lo ayudarán a hacer su sueño realidad.

Pequeños proyectos, grandes sueños.

Así mismo, si usted posee un lote, con o sin título de propiedad, y desea construir una propiedad sobre él, nuestro equipo de abogados, arquitectos y contratistas, lo ayudarán a regularizar los papeles y desarrollar el mejor proyecto, ya sea para que sea disfrutado por usted mismo, o vendido a un tercer, con una importante diferencia a su favor.

¿POR QUÉ ELEGIR TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si usted se encuentra en la difícil situación de haber sido despojado injustamente de su propiedad, y está decidido a pelear por ella, necesitará la asistencia de profesionales capacitados y experimentados en materia jurídico – inmobiliaria. Tenga en cuenta que el paso del tiempo beneficia al usurpador, y lo perjudica a usted. Para defender sus derechos como legítimo poseedor o propietario, es vital que la defensa comience, de ser posible, inmediatamente después de la usurpación.

Así mismo, tener el título de propiedad del inmueble que habita es una seguridad para usted, y también para sus hijos, el día que usted ya no esté. Siendo que usted adquirirá la propiedad de un bien que no compró, el juez que decidirá si tiene derecho a ello requerirá un caudal importante de prueba, que solo un abogado capacitado y experimentado sabe rastrear, ordenar y presentar para obtener una sentencia favorable.

¡LO SUYO ES SUYO!

Póngase en contacto con nosotros y le brindaremos todo el asesoramiento y asistencia jurídica que usted necesita para recuperar su propiedad, defenderse de una usurpación inminente, o para hacer importantes negocios con los derechos que usted tiene sobre sus bienes, y quizás no conoce.